Diario Uno Fútbol Gallardo
¡Sorpresa!

Gallardo no dará más conferencias después de los partidos

El técnico de River, Marcelo Gallardo, terminó una drástica decisión, ya que no dará más conferencias de prensa después de los partidos

Por UNO

El técnico de River, Marcelo Gallardo, terminó una drástica decisión, ya que no dará más conferencias de prensa después de los partidos de la Liga Profesional de Fútbol.

El motivo de esta determinación del Muñeco es la virtualidad. El DT hace rato no se siente conforme con esta nueva forma de trabajo producto de la pandemia del Covid.

gallardo.jpg

En la actualidad los periodistas deben enviar un mensaje con sus preguntas, el encargado de prensa las lee y el técnico las responde.

Esta medida no se aplicará para la previa a los partidos, ya que el club ha dispuesto que haya presencialidad en Ezeiza, por supuesto respetando todos los procotolos por el Coronavirus.

gallardo-1.jpg

"No se hará por el momento todo lo que sea virtual. Sí se harán las conferencia de prensa en Ezeiza, ya que tenemos una modalidad que la podemos hacer con gente presente. Como todavía no se aprobó hacerlo con periodistas en la Liga Profesional, se tomó la decisión de no hacer más lo que sea virtual", le dijo el club al portal Infobae.

El probable equipo para el clásico

La probable formación del líder River (viene de derrotar a Banfield por 1 a 0) ante San Lorenzo (el partido se jugará este domingo a las 20.15 en el Monumental) sería con: Franco Armani; Alex Vigo; Rojas o Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, De la Cruz o Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser.

Temas relacionados: