Diario Uno > Fútbol > Gallardo

Gallardo le dio la bienvenida a los seis refuerzos de River

"Acá nadie viene a reemplazar a nadie, cada uno viene a sumar desde su lugar", aseguró este viernes el Muñeco Gallardo, DT de River

El entrenador Marcelo Gallardo aseguró este viernes que ninguno de los refuerzos que llegó a River arriba para "reemplazar" a alguien, a la vez que señaló que "cada uno viene a sumar desde su lugar" y les dio la bienvenida a los seis futbolistas.

"Quiero darles la bienvenida oficial a jóvenes jugadores que empiezan a recorrer este camino con nosotros y a un símbolo nuestro y desearle lo mejor a cada uno de ellos", manifestó el técnico del elenco de Núñez.

Te puede interesar...

gallardo.jpg

Asimismo Gallardo expresó: "Acá nadie viene a reemplazar a nadie, cada uno viene a sumar desde su lugar. Este es un proceso que ya tiene muchos años de gestión y seguimos manteniendo un nivel competitivo".

"La llegada de jugadores es porque creemos que cada uno de ellos va a adaptarse sin problemas a un grupo de jugadores que ya está establecido a una estructura", aseveró en una conferencia en la cual se presentó oficialmente a los jugadores Jonatan Maidana, David Martínez, Agustín Palavecino, Alex Vigo, José Paradela y Agustín Fontana.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRiverPlate%2Fstatus%2F1362815586565251077