Diario Uno > Fútbol > River

Gallardo define los once de River que jugarán ante Boca

El plantel de River se entrenó este viernes por la mañana y Gallardo despejó dudas respecto al equipo que presentará el domingo ante Boca

El plantel de River Plate llevó adelante este viernes una práctica matutina en el predio que posee en Ezeiza, donde Marcelo Gallardo, entrenador riverplatense, comenzó a despejar los interrogantes que tiene en cuanto al armado del equipo para enfrentar a Boca, el próximo domingo.

A la vez que aumentan las posibilidades del mendocino Enzo Pérez de estar en el Millonario ante el Xeneize, el domingo 16 de mayo, desde las 17.30, no se sabe si Gonzalo Montiel podrá estar presente en el once que presente Gallardo, dado que padece un problema muscular.

gallardo borre girotti.jpg

El dato alentador del DT Gallardo es que, más allá de los lesionados, es que podrá contar con el resto de los jugadores, los que arrojaron, además, resultado negativo a los test de coronavirus.

El entrenador de arqueros, Alberto Montes, quien se presentaba asintomático, dio positivo y ya inició su período de aislamiento.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1393208316394942472

Gallardo podría presentar esta formación ante Boca: Franco Armani; Alex Vigo o Milton Casco o Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez o Jorge Carrascal; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Seguir leyendo