Fútbol Gallardo
Copa Liga Profesional

Gallardo citó a seis juveniles para el clásico ante Boca

El DT de River, Marcelo Gallardo, convocó a seis futbolistas juveniles para enfrentar a Boca, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, citó este domingo por la mañana a seis futbolistas juveniles para enfrentar a Boca Juniors, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, luego del masivo brote de contagios por Covid-19 que sufrió el plantel millonario.

Los jugadores convocados que ocuparán un lugar en el banco de suplentes son: Agustín Gómez (arquero); Tomás Lecanda (defensor central); Felipe Peña Biafore (mediocampista central), Tomás Galván (mediocampista ofensivo), Lucas Beltrán y Damián Lucero (delantero).

https://twitter.com/RiverPlate/status/1393946193659629572

Vale recordar que este sábado por la tarde ya había sido citado el arquero suplente de la Reserva Alan Leonardo Díaz, que con 21 años será titular ante Boca con el número 32 en sus espaldas.

Los jugadores que se perderán el Superclásico por ser positivos de coronavirus son: Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Franco Petroli, Franco Armani, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino y Santiago Simón.

Alan-Diaz-arquero-Reserva-River.jpg

La probable formación para esta tarde es la siguiente: Díaz; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Héctor Martínez y Fabrizio Angileri; Milton Casco, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Jorge Carrascal o José Paradela; Julián Álvarez y Agustín Fontana.

Los jugadores convocados para el superclásico se presentarán a las 15.15 en el Monumental y una hora después partirán a la Bombonera para disputar el partido desde las 17.30 con arbitraje de Facundo Tello.

Temas relacionados: