Liga Profesional de Fútbol

Gallardo: "Ahora sí somos candidatos a pelear el título"

Emocionado por la victoria, el DT de River Marcelo Gallardo destacó el trabajo de sus jugadores en el que pudo ser su último Superclásico con Boca

Por UNO

El Muñeco, alentado por su familia desde las tribunas, recibió varias ovaciones: una en el anuncio de la formación, otra tras el segundo gol de Julián Álvarez y la última en el final.

"¡Gallardo es de River y de River no se va!", entonaron los hinchas en el Monumental y el clásico "¡Muñeco! ¡Muñeco!" se escuchó en reiteradas ocasiones.

Una vez consumado el triunfo, y antes de la conferencia de prensa, Marcelo Gallardo se unió al festejo de los jugadores muy emocionado y volvió a recibir el cariño del público que volvió al Monumental después de un año y medio.

gallardo-river-4.jpg

Textuales de Marcelo Gallardo

"Los 4 clásicos que jugamos este año no hubo una gran diferencia, lo que quedó fue el desarrollo de los penales, y hoy sí creo que en el juego hubo una gran diferencia. Lo merecían los jugadores y la gente. Era una hermosa tarde para disfrutarlo con ellos".

"Hoy disfrutamos de principio a fin. El resultado termina siendo muy mentiroso: en el juego en sí se vio el verdadero partido".

"No hubo una diferencia mayor porque en el segundo tiempo ellos se defendieron para no recibir más goles. Si hubiesen salido, el resultado hubiera sido mucho más abultado"

https://twitter.com/diegoborinsky/status/1444783361336168448

"Enzo fue muy inteligente para jugar el partido sabiendo que cualquier falta podía condicionarlo después de la expulsión de Rojo".

"Fue muy emocionante lo que pasó hoy, por ser la semana del hincha de River me pareció que era un lindo día para homenajear a Labruna, yo necesitaba hoy devolver todo el cariño y el amor de la gente. Fue un pequeño gesto para Labruna, para su familia y para los hinchas".

"Que se hayan ido los hinchas a sus casas con esta alegría es una forma de retribuir tanto amor. Ahora sí somos candidatos a pelear el título. Falta mucho pero es un gran envión desde lo anímico y lo futbolístico".

"Hay que ver si podemos tener un guiño de parte del seleccionado argentinio ya que Julián estuvo en los partidos y no participó. Se verá. Hay buen diálogo".

Marcelo Gallardo en conferencia de prensa (3/10/2021)

Temas relacionados: