Diario Uno > Fútbol > Gallardo

Gallardo abrió el paraguas antes de enfrentar a Paranaense

El DT de River aseguró este lunes que "ahora empieza la verdad", en relación al duelo de octavos de final que tendrá por delante el Millonario ante Paranaense

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, aseguró este lunes que "ahora empieza la verdad", en relación al duelo de octavos de final que tendrá por delante el "millonario" ante Athlético Paranaense, mañana en Curitiba.

"Me parece que vamos a enfrentar a un rival que viene elevando su confianza. Viene de cuatro partidos con victorias, con un cambio de DT que le ha dado otras expectativas. Vienen ganando. Es un equipo difícil, una cancha difícil para jugar. Es un terreno donde uno no está acostumbrado, y ellos sí. Ya empieza la verdad en el torneo", expresó Gallardo en una conferencia de prensa virtual.

Te puede interesar...

Marcelo-Gallardo-DT-River.jpg
Marcelo-Gallardo-River.jpg

Gallardo recordó que al equipo brasileño lo enfrentaron en la final de la Recopa Sudamericana y puntualizó que saben a lo que se enfrentan.

"Intentaremos imponernos a través de la idea. Conocemos estos partidos de 180 minutos. Tenemos que estar preparados para un partido de mucha intensidad en una cancha muy compleja y rápida.

Vamos a tener que hacer pie para obtener un buen resultado", enfatizó.