Diario Uno > Fútbol > Gabriel Vallés

Gabriel Vallés y el partido clave que el Globo tiene ante Olimpo

El lateral derecho es uno de los defensores más experimentados que tiene Huracán Las Heras en el Torneo Federal A, piensa en el partido del próximo domingo ante Olimpo

Gabriel Vallés es uno de los defensores más experimentados que tiene Huracán Las Heras en el Torneo Federal A. El lateral derecho piensa en el partido del próximo domingo a las 20, en Bahía Blanca, ante Olimpo, por la fecha 6 del certamen.

El lateral derecho dio su punto de vista sobre el encuentro ante el Aurinegro. "Vamos a jugar en una cancha difícil, con un equipo importante que tiene a Alejandro Abaurre, un entrenador que nos conoce a muchos de nosotros. Estamos ilusionados con poder hacer un gran partido y poder conseguir los tres puntos. Si se llega a dar nos dejará en una buena posición para la última fecha en nuestra cancha ante Villa Mitre", dijo.

Te puede interesar...

Gabriel-Valles-Huracan-1.jpg
https://twitter.com/prensahuracan/status/1345090896061214721

El exGodoy Cruz añadió: "El partido será complicado, ellos también se juegan mucho, nos van a intentar presionar como lo hacen siempre los equipos del Cachorro. Esperemos poder desplegar nuestro juego y poder conseguir un resultado positivo".

Vallés habló de las dos victorias consecutivas que lleva el equipo y consideró: "Estamos muy contentos de poder revertir las dos derrotas consecutivas que tuvimos en el arranque, estar de nuevo en la pelea y seguimos ilusionados con el objetivo de poder luchar por el ascenso".

A la defensa del Globo hace dos partidos que no le convierten goles y sobre esta situación reconoció: "Hace tiempo que venimos jugando juntos y nos sentimos muy bien. Ojalá podamos seguir manteniendo el arco en cero y que le demos seguridad al resto del equipo".

Fotos: gentileza Prensa Huracán Las Heras.