Diario Uno Fútbol Gabriel Vallés
Primera Nacional

Gabriel Vallés y el Lobo: "Es lindo verse arriba"

El defensor de Gimnasia y Esgrima, Gabriel Vallés, no pudo ocultar su alegría por la posición que ocupa su equipo en la Primera Nacional

El defensor de Gimnasia y Esgrima Gabriel Vallés, es uno de los jugadores experimentados que tiene el Lobo, que está haciendo una gran campaña en el torneo de la Primera Nacional. El equipo que dirige Diego Pozo está primero en la Zona A y este lunes, a las 15, jugará en Río Cuarto ante Estudiantes, por la fecha 15 del certamen.

El lateral derecho, sobre el liderazgo del Lobo, aseguró: "La verdad que hubiera sido injusto perder la punta después de lo que nos sucedió ante Riestra, donde nos anularon un gol legítimo y nos privaron de un triunfo. Ahora tenemos otra final ante Estudiantes de Río Cuarto y estamos metidos en este partido, que será muy importante para seguir primeros en el torneo".

Seguir leyendo

valles1.jpg

El ex Godoy Cruz admitió: "Sabemos que en condición de visitante hemos tenido una gran efectividad, logrando todos los puntos que hemos jugado. El grupo está muy contento por el momento que estamos viviendo. Ojalá podamos extender la racha de visitante en Río Cuarto".

El experimentado jugador de 35 años está entusiasmado por el gran papel que está haciendo su equipo en la Primera Nacional: "Es lindo verse arriba a pocas fechas que termine la primera rueda, pero sabemos que falta mucho camino por recorrer. El torneo es largo y nosotros vamos partido a partido. La intención es llegar al final del torneo con la mayoría de puntos posibles".

valles2.jpg

El futbolista, que llegó de Huracán Las Heras, se siente feliz por la etapa que está viviendo en el Lobo: "La verdad que me siento muy contento, desde el primer día que llegué me recibieron muy bien. Estoy en una gran institución y disfruto el gran presente deportivo que estamos viviendo".

El posible equipo

Diego Pozo no ha confirmado el equipo para jugar ante Estudiantes de Río Cuarto, pero lo once serían: Sebastián Giovini, Gabriel Vallés, Renzo Vera, Franco Meritello y Mauro Visaguire; Santiago López, Marcos Gelabert , Iván Ramírez y Cristian Llama; Fernando Cortés y Ramón Lentini.

Además, fueron convocados por el entrenador los siguientes futbolistas: Alejo Tello, Tomás López, Franco González, Neri Espinosa, Brian Zabaleta Alessando Riep (es la primera vez que es convocado el defensor es categoría 2003 y llegó en el 2019 de Academia Chacras), Omar Brian Andrada, Nicolás Romano y Joan Juncos.

El defensor Diego Mondino no integró la delegación porque acumuló cinco amarillas y el volante Oscar Garrido sufrió un desgarro.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1411708650331291651

Día y horario para jugar ante el Gasolero

Luego de visitar en Río Cuarto a Estudiantes, Gimnasia jugará en el estadio Víctor Legrotaglie ante Temperley. Este encuentro fue programado para el domingo 11 de julio a las 15.10 y será transmitido por TyC Sports.