Diario Uno > Fútbol > Gabriel Vallés

Gabriel Vallés, feliz por su debut y por el triunfo del Lobo

El defensor Gabriel Vallés tuvo su estreno en Gimnasia y Esgrima en el partido ante Alvarado y está muy entusiasmado con el equipo para pelear bien arriba

El defensor Gabriel Vallés en el partido ante Alvarado tuvo su estreno con la camiseta de Gimnasia y Esgrima. El ex Huracán Las Heras disfrutó del triunfo en Mar del Plata y de poder debutar en el equipo que conduce Diego Pozo.

Gabi Vallés, que se inicio en Godoy Cruz, contó que su debut en el equipo blanquinegro le generó mucha felicidad ya que tenía ganas de jugar.

"La verdad que tenía muchas ganas de tener la posibilidad de jugar. Y la alegría fue doble porque lo pudimos hacer con un triunfo de visitante, estoy muy contento en esta etapa que estoy viviendo en Gimnasia y Esgrima. La verdad que hay un grupo muy bueno y hay un gran material futbolístico", comentó.

Gabriel Valles horizontal uno.jpg

Respecto al partido que se jugará el próximo domingo a las 16, en el estadio Víctor Legrotaglie, ante Estudiantes de Buenos Aires, el lateral por la derecha reconoció que "es otro compromiso duro que vamos afrontar".

"Este es un campeonato muy largo, todos los partidos son parejos y duros", agregó sobre el torneo de la Primera Nacional.

Por último Gabriel Vallés se refirió al objetivo que tiene el plantel: "Nuestra intención es mantenernos en la zona de arriba, sabemos que tenemos plantel para dar pelea".

"Estamos trabajando partido a partido para cuando termine el torneo estemos lo más arriba posible", cerró el experimentado defensor con vasto recorrido en el fútbol.

Diego pozo repetiría el equipo

El entrenado de Gimnasia y Esgrima Diego Pozo repetiría el equipo que jugó ante Alvarado para jugar este domingo a las 16 en el estadio Víctor Legrotaglie ante Estudiantes de Buenos Aires. En definitiva los once serán los siguientes: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo, Oscar Garrido, Iván Ramírez, Santiago López y Crisitian Llama; Santiago González y Ramón Lentini.

Seguir leyendo