Diario Uno Fútbol Gabriel Vallés
Primera Nacional

Gabriel Vallés: "Este equipo siempre va al frente"

El defensor de Gimnasia y Esgrima Gabriel Vallés analizó la derrota ante Nueva Chicago y aseguró que buscarán pasar de página ante Almirante Brown

El defensor Gabriel Vallés viene teniendo continuidad en Gimnasia y Esgrima y el experimentado lateral derecho analizó la derrota ante Nueva Chicago y aseguró que buscarán pasar de página el próximo domingo cuando visiten a Almirante Brown, por la fecha 10 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

El Lobo ha mostrado dos caras, una de local, donde perdió tres partidos, y otra fuera de Mendoza, donde ganó todo lo que jugó (cuatro partidos).

Seguir leyendo

"En nuestra cancha no hemos podido demostrar la contundencia que sí hemos tenido de visitante y en algunos de los encuentros no merecíamos ni perder", comentó el ex Huracán Las Heras. "Ahora hay que preparar el partido ante Almirante Brown y tratar de volver al triunfo para seguir dando pelea en el torneo", agregó.

"Gimnasia y Esgrima sale a jugar al fútbol en todas las canchas, hemos demostrado tener mucho protagonismo a la hora de ir a buscar los partidos. De local con respecto a los resultados no hemos podido mostrar la racha positiva jugando fuera de Mendoza. Este equipo siempre va al frente y sale a ganar todos los partidos", explicó Vallés.

Gabriel Vallés horizontal uno.jpg

En relación a los puntos que tiene que mejorar el equipo consideró que hay aspectos puntuales a corregir tanto en defensa como en ataque: "Me parece que tenemos que mejorar algunos aspectos grupales en defensa y en ataque, sobre todo en nuestra cancha, de visitante hemos mostrado mucha contundencia".

Gimnasia y Esgrima, tras nueve fechas, marcha tercero en la Zona A con 18 unidades a tres del líder Atlanta y a dos del escolta Tigre. Y es por eso que ante Almirante Brown buscará su quinto triunfo de visitante consecutivo para seguir en lote de arriba.

Pensado en la Fragata, partido que se jugará el próximo domingo a las 15, admitió que "será otro encuentro difícil como todos, nos tocó perder ante Nueva Chicago que venía en los últimos lugares", ejemplificando lo que es la categoría.

"Esta es una división muy pareja, ojalá podamos volver a la victoria y revertir la derrota de local", sentenció el lateral del Lobo.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1392823303312715776

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.