Diario Uno > Fútbol > Gabriel Vallés

Gabriel Vallés dijo que "Mitre es un rival complicado"

El defensor de Gimnasia Gabriel Vallés palpitó el duelo de su equipo ante Mitre, que se jugará este martes a las 21.10 en Santiago del Estero

El experimentado defensor de Gimnasia y Esgrima Gabriel Vallés palpitó el duelo de su equipo ante Mitre, que se jugará este martes a las 21.10 en Santiago del Estero, por la sexta fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

"Es una cancha complicada, no sabemos cómo va a formar Mitre porque regresan muchos jugadores después de tener el alta de Covid. Es un rival complicado", le dijo este lunes al programa Ovación 90, que se emite por Radio Nihuil.

Te puede interesar...

Luego se refirió a la posibilidad que tuvo de ser titular en los triunfos ante Alvarado (2-1) y Estudiantes de Buenos Aires (3-1). "Estoy muy contento por jugar estos dos partidos, por ganar, por aportar un poquito de lo mío para conseguir estos puntos. Estamos esperando que el técnico defina el equipo para poder mentalizarnos para el partido", relató.

Gabriel Valles horizontal uno.jpg

Posteriormente Vallés habló del buen momento del Lobo. "Seguramente que cuando el equipo gana la semana es más tranquila, estamos armando y preparando el partido para el martes en la noche", expresó.

Luego añadió: "Cuando ganamos y se comete algún error se lo ve hasta positivo; es un poco raro, pero siempre poder corregir y mejorar después de ganar los tres puntos es muchísimo mejor. Este es un fútbol tan resultadista que al final pareciera que lo más importante es estar arriba y ganar".

Por último destacó la buena onda que tiene con el DT de Gimnasia. "A Diego (Pozo) lo conozco desde chico, desde hace mucho tiempo, está bueno tener una buena relación con el técnico, pero me parece que la decisión de él es futbolística, fui mejorando y entrenando para ganarme un lugar", culminó.