Diario Uno Fútbol Independiente Rivadavia
Primera Nacional

Gabriel Gómez ya tiene al once de la Lepra para jugar ante All Boys

Gabriel Gómez hará dos cambios en Independiente Rivadavia para jugar ante All Boys en el Gargantini. Lucas Ambrogio y Daniel Imperiale irán por Cardozo y Asenjo

Por UNO

Independiente Rivadavia se entrenó este viernes en las instalaciones de Liceo de cara al compromiso que jugará este domingo en el Bautista Gargantini ante All Boys. El encuentro se disputará a las 16 y es correspondiente a la fecha 30 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. La Lepra se ubica en el cuarto puesto y este domingo si le gana al elenco de Floresta se posicionaría en el segundo lugar.

En definitiva los once de la Lepra que arrancarían jugando en el Gargantini serían los siguientes: Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Luciano Sánchez; Lucas Ambrogio, Facundo Fabello, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez; Daniel Imperiale y Matías Quiroga.

En el equipo del Parque hay mucha confianza para conseguir un buen resultado ante All Boys, las dos victorias consecutivas le han dado mucha confianza para afrontar este compromiso que será muy importante para seguir ilusionado para luchar por el ascenso a la Liga Profesional.

Se espera un gran convocatoria

Se espera na gran marco de público en el estadio Bautista Gargantini. Esta semana ha incrementado la cantidad de socios y se esperan que asistan 8.000 personas para alentar al equipo del Comandante Gabriel Gómez.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1448661957695836164

Lo que viene

Independiente Rivadavia tras jugar ante All Boys en el estadio Bautista Gargantini, volverá a actuar de local el viernes 22 ante Atlético Rafaela. El encuentro se disputará a las 21.10, y es correspondiente a la fecha 31 del torneo.