Diario Uno Fútbol Gabriel Gómez
Primera Nacional

Gabriel Gómez vive como una final el choque ante los jujeños

El entrenador de la Lepra Gabriel Gómez, palpitó el duelo de este domingo ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, de visitante. "Es otra final", tiró

El Comandante, tras finalizar la práctica en el estadio Bautista Gargantini, se refirió al compromiso ante el Lobo jujeño: "Los jugadores están muy bien de ánimo, se sienten con mucha predisposición y ganas de volver otra vez al triunfo, en un partido que será muy difícil. Es otra final que tenemos. Es un compromiso muy importante para nosotros y lo vamos afrontar con toda la responsabilidad".

Seguir leyendo

"Me imagino un encuentro parecido al que disputamos de visitante ante Güemes. Es otro partido decisivo que tenemos, ya que las fechas van pasando y los margenes de errores son menos. Los dos equipo estamos luchando por ingresar al reducido. Serán noventa minutos muy duros, ante un rival que tiene las mismas ilusiones que nosotros de clasificar a la siguiente instancia", agregó el DT.

Gabriel Gómez, para este partido, ya podrá contar con el defensor Juan Pablo Freytes, quien cumplió la fecha de suspensión, y el delantero Matías Quiroga, que se recuperó de un desgarro. Sobre estos dos jugadores, Gómez aseguró: "Es una buena noticia poder contar con dos jugadores que no podíamos utilizar. Es importante tener a todos los futbolistas en esta recta final del campeonato".

El DT no quiso confirmar el equipo: "Tenemos el equipo definido en un 90 por ciento. Lo vamos a definir cuando estemos en Jujuy. No lo confirmo porque todavía no se lo he comunicado a los jugadores".

El entrenador se refirió al regreso del público, que será después del 1 de octubre ante Intitutto, en la fecha 28 del torneo: "Es algo muy importante jugar con el apoyo de nuestros hinchas. Llega en un momento muy importante y el equipo lo necesita".

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1441135325519048704

Por último, dijo: "Somos un equipo irregular, como todos los que estamos en esta zona. Independiente Rivadavia siempre da un plus en las últimas fechas y vamos a pelear hasta el final".

La palabra de Gómez

Embed
Embed

Fotos: Martín Pravata (UNO)