Diario Uno Fútbol Gabriel Gómez
Primera Nacional

Gabriel Gómez, a todo o nada con la Lepra: "Ahora es mata y mata"

"Ahora vamos a jugar lo más lindo", reveló Gabriel Gómez, DT de la Lepra, que iniciará el lunes 22 de noviembre la serie de cuartos de final con el Azul

Por UNO

La Lepra, luego de las victorias de Barracas Central y Ferro, finalizó tercero en la zona B de la categoría, tras jugarse la 34ª y última fecha.

Estoy muy orgulloso de los jugadores. Jugamos un clásico y creo que nunca se había ganado en esta cancha. Ellos lo sabían e hicieron su trabajo. No dependía de nosotros, pero lo importante es que se ganó y ahora vamos a jugar lo más lindo”, afirmó Gabriel Gómez, director técnico de Independiente Rivadavia.

gabriel-gomez.jpg

“Hizo mucho calor y estuvo muy intenso. Les costó a los dos equipos y el ritmo fue lento. Estas son las cosas del fútbol argentino. Hacía demasiado calor y era peligroso para los jugadores. Hay que pensar en los jugadores y no esperar que pase algo en una cancha”, explicó el DT del equipo leproso, luego del triunfo frente a los sanjuaninos.

Ahora, la Lepra recibirá en el Gargantini a Almirante Brown, el próximo lunes 22 de noviembre. El sábado 27 se jugará la revancha en la cancha del Aurinegro.

Ahora es mata y mata. Tenemos que saberlo jugar y creo que estos jugadores saben hacerlo. Será difícil, como todo, pero ya demostramos que estamos a la altura. Vamos a ir por todo”, deseó el Comandante.

Así se jugarán los cuartos de final

reducido-primera-nacional.jpg

Así quedaron las posiciones de la Zona B

posiciones-primera-nacional.jpg

Foto: gentileza Prensa Independiente Rivadavia

Temas relacionados: