Diario Uno > Fútbol > Gabriel Gómez

Gabriel Gómez tiene el equipo para jugar ante Instituto

El DT de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez, tiene todo listo para jugar este miércoles a las 15.30 ante Instituto, en el reinicio de la Primera Nacional

El entrenador de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez, tiene el equipo definido para jugar este miércoles a las 15.30 en Córdoba ante Instituto, por la fecha 11 de la Zona B, en lo que será el reinicio del torneo de la Primera Nacional.

En la reanudación de la competencia, luego de las restricciones impuestas por la pandemia, la Lepra buscará sostener su gran campaña ya que está segundo en la Zona B, a un punto del líder, Güemes de Santiago del Estero.

Independiente Rivaavia horizontal.jpg
Malanca, Imperiale y Quiroga, tres de los elegidos por Gabriel Gómez para ser titulares en la Lepra.

Malanca, Imperiale y Quiroga, tres de los elegidos por Gabriel Gómez para ser titulares en la Lepra.

Los once del equipo del parque serán los siguientes: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Renzo Malanca, Alejandro Rébola y Leonel Ferroni; Facundo Fabello, Sebastián Navarro, Pablo Palacio, Leandro Berti; Daniel Imperiale y Matías Quiroga.

El defensor Fernando Godoy quedó descartado para jugar ante el Albirrojo. El ex Unión de Santa Fe tiene una sobrecarga en el isquiotibial del posterior izquierdo y en los próximos días se le realizarán estudios para comprobar la evolución de la lesión.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1402015421373505541

Además de los jugadores que serían titulares, el DT Gabriel Gómez convocó para jugar ante el equipo dirigido por el mendocino Marcelo Vázquez a los siguientes futbolistas: Emmanuel Cirrincione, Enzo Suraci, Paolo Impini, Sebastián Mayorga, Lautaro Disanto, Mauricio Sperdutti, Juan Manuel Romero, Lautaro Disanto y Rodrigo Maldonado.

Regresa al Gargantini

Independiente Rivadavia volverá a jugar en el estadio Bautista Gargantini el jueves 17 a las 15, en el partido que disputará ante Barracas Central y que corresponde a la fecha 12 de la Primera Nacional.

Luego del resembrado del campo de juego, el conjunto azul retornará a su cancha ya que hizo de local en la fecha 8 en el estadio del Deportivo Maipú, donde perdió ante Ferro 2 a 1 y luego, en la fecha 10, jugó en el estadio Bicentenario de San Juan e igualó 1 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.

Seguir leyendo