Diario Uno Fútbol Gabriel Gómez
Primera Nacional

Gabriel Gómez terminó lleno de lágrimas tras el triunfo de la Lepra

Gabriel Gómez, el DT de la Lepra, sintió mucha felicidad por la victoria épica ante Atlético Rafaela, por 3 a 2, en el último minuto de juego

gomez horizontal.jpg

El DT, que es un tipo muy pasional, en una charla a solas con Ovación, no pudo ocultar su emoción: "La verdad que lo disfruté mucho. Lo ganamos a lo Lepra. Volvimos a mostrar el carácter que tiene incorporado este plantel. Fue muy importante ganar y nos ayuda muchísimo en esta instancia. Estos tres puntos que logramos ante Atlético Rafaela valen oro".

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1451812283789680647

Gabriel Gómez, cuando Lucas Ambrogio marcó el tercer gol, se volvió loco. Se arrodilló en el Gargantini, festejando el tanto con mucha euforia. Sobre esta situación y con lágrimas en los ojos, contó: "Soy muy apasionado por el fútbol, hay que manifestar lo que se siente. En ese momento decidí abrazarme con el preparador físico Nicolás Saba, arrodillarme en el campo de juego, era la gloria para mí".

El Comandante es un agradecido por el cariño y el afecto de los hinchas de la Lepra, que se ilusionan con el ascenso a la Liga Profesional. "Este club es mi casa, lo aprendí a querer, es hermoso estar en este club. Este triunfo es para ellos, lo de la hinchada fue espectacular, cantando desde los cuatro costados. Esto es Independiente Rivadavia y su gente lo hace grande".

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1451886108732690439

El recuerdo de su padre

Gómez recordó a su padre Aladino y con emoción, dijo: "La verdad que me acordé mucho de mi viejo, que está en el cielo. Siempre me ilumina y hoy se hubiera tomado un whisky después del partido".

Ahora, Independiente Rivadavia jugará ante Guillermo Madryn, de visitante, el domingo 31 de octubre a las 16, por la fecha 32. Cuando le consultamos sobre este partido, dijo: "Ahora voy a descansar y el lunes nos ponemos a planificar la final que tenemos".

La palabra de Gómez

Embed

Fotos: Fernando Martínez (UNO)