Diario Uno > Fútbol > Gabriel Gómez

Gabriel Gómez: "Se volvió a ver la mística de Independiente"

El entrenador de la Lepra destacó la entrega de sus futbolistas en el triunfo ante Defensores de Belgrano. "Los jugadores son unos leones", admitió

El entrenador de Independiente Rivadavia Gabriel Gómez se fue muy feliz por el brillante triunfo que consiguió su equipo por 2 a 1, en Núñez, ante Defensores de Belgrano, por la fecha 3 del torneo de la Primera Nacional. Con esta victoria el Azul está en el segundo lugar del grupo con 7 unidades.

Gómez, en diálogo con Ovación 90 (Radio Nihuil), elogió a sus jugadores y reconoció: "Me quedo con el esfuerzo de los futbolistas, son unos leones los jugadores, otra vez se volvió a ver la mística de Independiente Rivadavia. Vamos a ser para cualquier rival un equipo durísimo".

Te puede interesar...

El Comandante está invicto en los Azules, de 9 puntos posibles sacó 7. En el arranque del campeonato empató 0 a 0 de visitante ante Villa Dálmine, y después cosechó dos triunfos al hilo ante San Telmo en el Gargantini (ganó 4 a 3) y este lunes fue 2 a 1 ante el Dragón.

El entrenador luego del partido ante el Defe exteriorizó toda su alegría y aseguró: "Me voy muy conforme con el partido que jugamos, hemos ganado un partido muy difícil y podríamos haberlo hecho con una mayor diferencia. Me gustó la firmeza defensiva que tuvimos, fuimos un equipo ordenado".

El DT consideró: "Estoy contento por los resultados, pero tengo una mayor felicidad por las ganas que tiene este grupo en cada partido. Ahora hay que seguir mejorando".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCSIRoficial%2Fstatus%2F1376664884700704768