El entrenador de Independiente Rivadavia Gabriel Gómez, se fue con un gusto amargo por el empate 1 a 1 que logró su equipo en el estadio Malvinas Argentinas, ante Villa Dálmine, en el arranque de la segunda rueda de la Primera Nacional.

El DT de la Lepra se lamentó las ocasiones desperdiciadas ante el equipo Violeta. En su análisis, Gómez arrancó diciendo: “Nos vamos con bronca porque queríamos ganar el partido y no lo pudimos hacer”.

Seguir leyendo

gomez.jpg

“Hay que resaltar el buen primer tiempo que jugamos, donde generamos varias situaciones de peligro y en el segundo tiempo no lo pudimos sostener”, agregó.

Con respecto a esta racha negativa de nueve partidos sin ganar, admitió: “No me preocupa, pero ya son varios los encuentros que no podemos lograr los tres puntos. Nos faltó tener más efectividad. En otros encuentros con menos ocasiones, hemos ganado”.

lepra11.jpg

“En este fútbol tan parejo hay que saber golpear en los momentos justos y nosotros no lo pudimos hacer, sobre todo en el primer tiempo, donde fuimos superiores al rival. Hay que seguir trabajando para revertir esta situación y volver a ganar", cerró el Comandante.

Embed

Fotos: Fernando Martínez (UNO)

https://twitter.com/ovacion/status/1419034418447069187