Diario Uno > Fútbol > Gabriel Gómez

Gabriel Gómez se fue conforme con el empate de la Lepra

El entrenador de la Lepra Gabriel Gómez, se retiró satisfecho por el nivel que mostró Independiente Rivadavia en el empate ante Instituto

El entrenador de Independiente Rivadavia Gabriel Gómez, hizo un análisis del empate sin goles de su equipo ante Instituto, en Córdoba, por la fecha 11 del torneo de la Primera Nacional. El DT de la Lepra dejó varios conceptos interesantes en una charla con Ovación 90, de Radio Nihuil.

El conductor del Azul del Parque, sobre la igualdad ante el conjunto Albirrojo, opinó: "Me gustó el rendimiento del equipo en el primer tiempo. Estamos creciendo en el juego asociado. Lamentablemente no pudimos aprovechar el momento y tuvimos tres chances muy claras para abrir el marcador".

gomez.jpg

"En el segundo tiempo no pudimos sostener el juego de la primera etapa. Instituto se vio superado por nosotros en forma amplia, sobre todo en la primera etapa", agregó el DT.

El Comandante Gómez continuó diciendo: "Lo importante es que hemos sumado y seguimos estando arriba. Saco muchos puntos altos. Lo importante es que no nos hayan convertido. Nos vamos conformes y tenemos que seguir trabajando".

Con respecto al defensor Fernando Godoy y el volante Diego Cardozo, que no estuvieron en este partido por lesiones, explicó: "Fernando Godoy estará en condiciones de volver en unos partidos más, mientras que Diego Cardozo ya empezará a entrenar en forma normal con el plantel".

Feliz por el regreso al Gargantini

Gabriel Gómez, por último, se refirió al regreso de su equipo al estadio Bautista Gargantini, luego del resembrado del campo de juego, que le impidió jugar de local ante Ferro y Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Será el jueves 17 de junio a las 15.10 ante Barracas Central, por la fecha 12. "La verdad que será muy lindo regresar a nuestro estadio. Nos tocó jugar en otras canchas que no eran nuestras. A veces influye y tenemos que aprovechar que volvamos a jugar en el Gargantini, con un césped que estará muy lindo", reveló el entrenador de Independiente Rivadavia.

lepra10.jpg

El resumen del partido

Instituto 0-0 Independiente Rivadavia I Primera Nacional

Seguir leyendo