Diario Uno Fútbol Gabriel Gómez
Primera Nacional

Gabriel Gómez repetirá la formación para jugar ante All Boys

El entrenador de la Lepra Gabriel Gómez, apostará ante All Boys a los mismos jugadores que arrancaron el partido en el Gargantini ante Barracas Central

El entrenador de Independiente Rivadavia Gabriel Gómez, apostará al mismo equipo que jugó ante Barracas Central en el estadio Bautista Gargantini, para jugar este miércoles a las 14 en Floresta ante All Boys. Este compromiso corresponde a la fecha 13 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. La Lepra se ubica segundo en la Zona B, a dos puntos del puntero Güemes de Santiago del Estero.

Renzo Malanca horizontal.jpg

En definitiva, los once de la Lepra serán: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca y Leonel Ferroni; Facundo Fabello, Sebastián Navarro, Leandro Berti, Pablo Palacio y Daniel Imperiale; Matías Quiroga.

Seguir leyendo

Claro que no habría que descartar el ingreso del goleador Diego Cardozo, que entró en el segundo tiempo ante Barracas Central y tuvo una buena actuación.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1407098408108761094

Además, el entrenador convocó para jugar ante el conjunto de José Romero a los siguientes futbolistas: Emmanuel Cirrincione, Enzo Suraci, Paolo Impini, Sebastián Mayorga, Félix Banega, Ramiro Maldonado, Lautaro Disanto, Mauricio Sperdutti y Diego Cardozo.

Hace tres partidos que no gana

El equipo dirigido por Gabriel Gómez, ante All Boys, intentará ganar después de tres encuentros. El último triunfo fue en la fecha 9 ante Tristán Suárez, en la victoria por 2 a 1. Después tuvo tres empates consecutivos: igualó 1 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en San Juan, donde hizo de local por el resembrado de su césped. En Córdoba empató 0 a 0 ante Instituto y viene de igualar de local sin goles ante Barracas Central.

A Rafaela

Independiente Rivadavia jugará el próximo domingo 27 de junio en Santa Fe ante Atlético de Rafaela. El partido se disputará a las 15, por la fecha 14. El plantel tendrá pocos días de recuperación, luego de jugar el miércoles ante All Boys en Buenos aires. Regresará el jueves a la mañana a Mendoza y el viernes a la noche se trasladará a Rafaela. Está claro que son muchas horas de viaje en pocos días.

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.