Diario Uno > Fútbol > Gabriel Gómez

Gabriel Gómez quedó muy conforme con la actitud del equipo

El entrenador de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez, resaltó el valor de sus dirigidos para reponerse a la adversidad en la igualdad ante Güemes

Gabriel Gómez, entrenador de Independiente Rivadavia, destacó el carácter que mostró su equipo ante la adversidad en el empate ante Güemes de Santiago del Estero.

En diálogo con la prensa, el DT azul aseguró "me fui conforme con la imagen que dejó el equipo en el segundo tiempo".

Tras una primera mitad pareja y sin desnivel, en el complemento la Lepra se encontró abajo en el marcador y hasta pudo haberlo dado vuelta.

"Nos convirtieron en el mejor momento nuestro y volvimos a dar una muestra de carácter. El equipo se levantó, lo empató y fue a ganarlo, por eso me voy conforme por esa actitud que tiene el grupo ante las adversidades", reconoció Gómez sobre la actitud de sus dirigidos.

Y siguió: "Es el carácter que tiene que tener un equipo para jugar cosas importantes y este plantel ya demostró en varias ocasiones de estar en adversidades en un mismo partido y poder levantarlo".

Independiente Rivadavia continúa en la cima de las posiciones y es uno de los tres equipos invictos que tiene el torneo.

Gabriel-Gomez-Lepra.jpg

Por otro lado el entrenador se refirió a la situación del futbolista Leandro Berti que cada vez que ingresó desde el banco de suplentes lo hizo de buena manera y en esta ocasión asistió a Imperiale en el gol del empate. Vale mencionar que el mediocampista zurdo, de 23 años, llegó proveniente del Villarreal C y fue uno de los últimos refuerzos en traer el Comandante.

"A Leandro Berti lo voy llevando de a poco y ante Mitre entró muy bien. Es un chico que tiene muchas condiciones y nos va a dar mucho en el futuro", dijo.

Y por último el DT volvió a remarcar en líneas generales su conformidad con la actitud del equipo y reveló que les faltó cinco minutos para ganarlo.

"Creo que nos faltó cinco minutos más y tal vez lo hubiesen dado vuelta, pero en líneas generales me voy muy conforme porque el equipo tiene ese carácter ante la adversidad que se necesita para luchar arriba", cerró Gabriel Gómez en conferencia de prensa.

Así fue el gol de Independiente Rivadavia:

Embed

Seguir leyendo