Diario Uno > Fútbol > Gabriel Gómez

Gabriel Gómez: "Perdimos y ahora hay que levantar la cabeza"

El DT de la Lepra analizó la caída ante Ferro y no puso excusas. "Nos habíamos acostumbrado a lograr buenos resultados y ahora nos tocó perder", reconoció

El entrenador de Independiente Rivadavia Gabriel Gómez analizó la derrota de este domingo ante Ferro, en la cancha del Deportivo Maipú, donde su equipo perdió el invicto que llevaba en estas primeras siete fechas del torneo de la Primera Nacional. El entrenador no puso excusas.

Gabriel Gómez horizontal uno.jpg

El Comandante en conferencia de prensa opinó: "Nos habíamos acostumbrado a lograr buenos resultados y ahora nos tocó perder. Hay que estar tranquilos, pasar el dolor y pensar en la revancha del próximo partido. Perdimos y hay que que levantar la cabeza y afrontar la derrota".

Te puede interesar...

Con respecto a las bajas del arquero Cristian Aracena y del volante Pablo Palacio -por Covid-19- y del mediocampista Leandro Berti -sufrió un desgarro- el DT consideró: "No hay que buscar excusas, todos estaban preparados para jugar y creo que en el primer tiempo hicieron un buen partido; nos faltó un poco de profundidad".

Luego añadió: "A este partido no lo deberíamos haber perdido y otros que ganamos o empatamos lo hicimos sin sobrarnos nada".

Gómez después admitió: "El equipo mostró coraje y carácter y lo buscó hasta el final del partido, jugamos en el campo de Ferro. Tengo que ocuparme de los errores defensivos, tenemos que seguir trabajando porque el torneo es largo y hay que achicar el margen de error".

Por último dijo: "Los rivales nos juegan cada vez con mayor concentración, Independiente Rivadavia era el puntero de la zona y lo querían bajar. Esto recién empieza y ahora hay que trabajar para volver a sumar los tres puntos".

Embed
>

El próximo partido de Independiente Rivadavia será el próximo sábado de visitante ante Tristán Suárez. El encuentro se jugará a las 15, por la fecha 9 del torneo.

Fotos: Martín Pravata/Diario UNO