Diario Uno > Fútbol > Gabriel Gómez

Gabriel Gómez opinó con sinceridad de la suspensión del fútbol

El entrenador de Independiente Rivadavia se refirió a la postergación del partido ante Instituto. "Son órdenes que hay que acatar, la salud está primero", opinó

El entrenador de Independiente Rivadavia Gabriel Gómez se refirió la suspensión del compromiso ante Instituto que se iba a disputar este sábado a las 15 en Córdoba, por la fecha 11 del torneo de la Primera Nacional. Y quedó trunco con las nuevas restricciones por las medidas sanitarias impulsadas por el Gobierno nacional.

Independiente Rivadavia horizontal uno.jpg

El plantel el jueves a la noche se trasladó vía terrestre y se instaló en Córdoba, pero cuando en la Lepra se enteraron de la notificación de la AFA de la suspensión de toda la actividad futbolística hasta el 30 de mayo regresaron inmediatamente a Mendoza.

Sobre la decisión de suspender el fútbol opinó: "Nosotros esperábamos esta noticia porque la situación sanitaria del país está cada vez más difícil. Es una lástima porque ya habíamos ido a Córdoba, además se produjo un gasto económico y hay que tener en cuenta que lleva un tiempo el viaje".

El Comandante agregó: "Son las órdenes que hay que acatar, la salud está primero, ahora hay que adaptarse a esta medida. Ahora esperaremos cuando se reanude el campeonato, mientras tanto trabajaremos con los jugadores por Zoom y los tendremos en buena forma para cuando regresemos a entrenar en forma presencial".

Sobre el momento que se vive en la Argentina en esta segunda ola por el Covid-19 opinó: "Es una situación difícil la que estamos padeciendo. Para eso están los que saben de este tema, nosotros solamente tenemos que cumplir lo que decide el estado. Ya estuvimos en otro momento viviendo esta misma situación, habrá que adaptarse y hay que pensar en la salud de todos los argentinos".

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1395752769542397954

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.

Seguir leyendo