Diario Uno Fútbol Gabriel Gómez
Primera Nacional

Gabriel Gómez: "No vamos a bajar los brazos hasta el final"

El DT Gabriel Gómez no puso excusas tras derrota de Independiente Rivadavia ante Tristán Suárez y aseguró que quedan 8 partidos para clasificar al Reduducido

Gabriel Gómez horizontal uno.jpg

El DT sigue teniendo confianza en que se puede conseguir la clasificación al Reducido, y no puso excusas ante la segunda caída consecutiva de su equipo, (venía de perder ante Ferro por 6 a 0) que ahora está en el puesto 10 con 36 unidades.

Seguir leyendo

Con optimismo, Gabriel Gómez aseguró: "Soy bastante porfiado y no vamos a bajar los brazos para estar dentro de los cuatro equipos clasificados. Pperdimos una linda oportunidad de meternos en la zona de clasificación pero quedan partidos muy importantes".

A la hora de analizar el compromiso ante el Lechero, el DT de Independiente Rivadavia aseguró: "Nos encontramos perdiendo con un golazo y lo pudimos empatar cuando finalizaba el primer tiempo. En el complemento una distracción nos costó caro porque después no tuvimos situaciones de gol para empatarlo. Incluso el rival podría haber aumentado el marcador por los espacios que dejamos".

"En el segundo tiempo pusimos jugadores de características ofensivas pero nos costó llegar al arco de Tristán Suárez. Veníamos de una derrota dura ante Ferro, logramos levantarnos cuando perdíamos y después tuvimos una equivocación en una pelota parada que nos costó el partido", agregó el DT.

Gómez valoró la actitud de sus jugadores y reconoció: "De los jugadores no puedo decir ni reprochar nada. Dieron todo. Siempre digo que me saco el sombrero con el grupo que tengo. No salió lo que pretendemos pero es parte del juego. No hay tiempo para lamentarse.ahora hay que entrenar y pensar en el partido ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy para estar entre los equipos que quieren clasificar al Reducido".

Gabriel Gómez horizontal dos.jpg

Gómez se refirió al arbitraje de Sebastián Zunino y opinó: "No dirigió mal pero me parece que se jugó poco, ahí tiene la responsabilidad y este no es el único partido. Vengo viendo muchos encuentros y hay que empezar a agilizar el juego por el bien del fútbol"

Sobre los incidentes del final donde hubo un tumulto entre ambos equipos y se fue expulsado el arquero de Tristán Suárez Rodrigo Lugo, analizó: "Son calenturas del partido. El equipo que pierde como nosotros está calientes y al que le toca ganar festeja".

La palabra del Comandante

Embed

En la continuidad de la Primera Nacional, la Lepra jugará ante Gimnasia y Esgrima en Jujuy el domingo 26 a las 15 por la fecha 27.

Fotos: Martín Pravata (UNO).