Diario Uno > Fútbol > Gabriel Gómez

Gabriel Gómez metería cuatro variantes para jugar ante Ferro

El entrenador de Independiente Gabriel Gómez, hará cambios para jugar ante Ferro. Cirrincione, Ferroni, Disanto y Quiroga serán titulares en el líder e invicto

El entrenador de Independiente Rivadavia Gabriel Gómez, metería cuatro cambios en la Lepra con respecto al equipo que empató 2 a 2 de visitante ante Deportivo Morón, para jugar este domingo a las 15.30 ante Ferro, por la fecha 8 de la Primera Nacional. El partido se disputará en el estadio Omar Higinio Sperdutti, ya que se está realizadno el resembrado del estadio Bautista Gargantini.

Independiente Practica horizontal uno.jpg

La variantes en la Lepra que hará el entrenador tres son obigadas, por los resultados postivos de Covid-19 del arquero Cristian Aracena y el volante Pablo Palacio. A esto se le sumó el desgarro del volante Leandro Berti.

La modificaciones serán las siguientes: Emmanuel Cirrincione remplazará en el arco a Cristian Aracena. En el mediocampo, Lautaro Disanto jugará por Leandro Berti. Leonel Ferroni lo hará en el lugar de Pablo Palacio. Y el último cambio será en la delantera, con el ingreso de Matías Quiroga, que jugará en el lugar de Juan Manuel Romero, en una variante táctica.

Pasando en limpio, los once de la Lepra que defenderán la punta ante Ferro serán los siguientes: Emmanuel Cirrincione; Luciano Sánchez, Paolo Impini, Alejandro Rébola, Fernando Godoy y Leonel Ferroni; Sebastián Navarro, Facundo Fabello, Lautaro Disanto; Daniel Imperiale y Matías Quiroga.

Está claro que ha sido una semana difícil para Independiente Rivadavia por el Covid-19 que sufrieron el arquero Cristian Aracena, y los volantes Pablo Palacio e Ignacio Castro, sumando al desgarro de Leandro Berti. El Comandante Gabriel Gómez ha tenido que armar un rompecabezas para jugar ante el Verdolaga.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1388145103244570624

En otro órden, quedó confirmado que Independiente Rivadavia jugará de visitante ante Tristán Suárez, el sábado 8 de mayo, desde las 15, por la fecha 9 de la Primera Nacional.

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.

Seguir leyendo