Diario Uno > Fútbol > Gabriel Gómez

Gabriel Gómez metería cuatro cambios en la Lepra y cambiará el sistema

El DT de Independiente Rivadavia incluiría como titulares a Aracena, Impini, Ferroni y Fabello y apostará a una línea de 5, de cara al partido ante Defensores

El entrenador de Independiente Rivadavia Gabriel Gómez realizaría cuatro cambios -con respecto al equipo que arrancó en el Gargantini ante San Telmo- para jugar este lunes a las 17.05, en Núñez, ante Defensores de Belgrano, por la fecha 3 del torneo de la Primera Nacional.

Pity aracena horizontal nueva.jpg

En la práctica que se realizó este jueves en el estadio Bautista Gargantini, el Comandante realizó cuatro modificaciones y hubo un cambio de sistema, ya que el DT paró una línea de cinco.

Te puede interesar...

En el arco estará Cristian Aracena, quien remplazó a Damián Cebreiro en el inicio del segundo tiempo ante Telmo; en la defensa ingresarán Paolo Impini y Leonel Ferroni; en el mediocampo jugará Facundo Fabello y además sacó del equipo a Carlos Araujo, Félix Banega y Gonzalo Vivanco.

Es decir que los once que jugaron como titulares fueron los siguientes: Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Impini, Franco Godoy y Ferroni; Sebastián Navarro, Fabello y Pablo Palacio; Daniel Imperiale y Diego Cardozo.

Este viernes el plantel volverá a entrenar en la Ciudad Deportiva y seguramente el entrenador seguirá ajustando detalles de cara al partido ante el Dragón. La delegación viajará el sábado vía terrestre a la Capital Federal.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCSIRoficial%2Fstatus%2F1375121337627385859

En la 4ª fecha jugará con Santamarina de Tandil

Independiente Rivadavia luego de jugar este lunes ante Defensores de Belgrano en condición de visitante, recibirá a Santamarina de Tandil, en el Gargantini, por la 4ª fecha. El partido está programado para el lunes 5 de abril a las 15.30.