Diario Uno > Fútbol > Gabriel Gómez

Gabriel Gómez meterá mano en la Lepra para jugar ante Instituto

El DT de Independiente Rivadavia realizará una variante para visitar este sábado desde las 15 a Instituto. Félix Banega entrará por Sebastián Mayorga

El entrenador Gabriel Gómez haría un cambio en Independiente Rivadavia con respecto a la formación que arrancó jugando en el empate 1 a 1 en San Juan ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. La Lepra jugará ante Instituto, este sábado desde las 15 en Córdoba, por la fecha 11 del torneo de la Primera Nacional.

La modificación será en el mediocampo con el ingreso de Félix Banega por Sebastián Mayorga. El resto serían los mismos jugadores que igualaron ante el Lobo jujeño.

El plantel leproso se entrenó este jueves en el Predio de FADEP.

Independiente Rivadavia horizonal uno.jpg

Pasando en limpio los once que saldrán a jugar ante el Albirrojo que dirige el mendocino Marcelo Vázquez serán: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Renzo Malanca, Alejandro Rébola y Franco Godoy; Banega, Sebastián Navarro, Leandro Berti, Pablo Palacio y Diego Cardozo; Matías Quiroga.

Diego Cardozo horizontal.jpg

Además fueron convocados para este compromiso Emmanuel Cirrincione, Paolo Impini, Leonel Ferroni, Facundo Fabello, Sebastián Mayorga, Daniel Imperiale, Ramiro Maldonado, Juan Manuel Romero y Lautaro Disanto.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1395462067335860228

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.

Seguir leyendo