Diario Uno > Fútbol > Gabriel Gómez

Gabriel Gómez mete mano en Independiente Rivadavia

El entrenador de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez, hará cinco modificaciones para visitar a Tristán Suárez. Regresa al once titular Diego Cardozo

El entrenador de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez, confirmó los once titulares que jugarán el próximo sábado a las 15 en el partido de Ezeiza ante Tristán Suárez, por la fecha 9 del torneo de la Primera Nacional.

El plantel de la Lepra realizó este jueves por la mañana la última práctica en Liceo Rugby Club y luego de la misma el DT adelantó el equipo que arrancará jugando en busca de la recuperación tras la derrota con Ferro (2 a 1) la fecha pasada.

Serán cinco las modificaciones que introducirá Gabriel Gómez con respecto a la formación que perdió ante el Verdolaga en el estadio Omar Higinio Sperdutti.

Independiente Rivadavia horizontal.jpg

Los cambios serán en todas las líneas, con modificaciones obligadas y tácticas, y además se producirá el regreso de Diego Cardozo que se recuperó de un desgarro.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1390414003218812936

En defensa jugará Renzo Malanca en lugar del expulsado Paolo Impini. En el mediocampo Félix Banega ingresará por Carlos Araujo y Sebastián Mayorga hará lo propio por Facundo Fabello, ambas son variantes tácticas. Mientras que en el ataque reaparecerá Cardozo por Daniel Imperiale, que padece una molestia en el cuádriceps derecho. Y el último cambio será el ingreso del delantero Rodrigo Maldonado por Lautaro Disanto, otra de las modificaciones tácticas que decidió el entrenador de la Lepra.

cardozo.jpg

Pasando en limpio los once de la Lepra que saldrán a la cancha ante Tristán Suárez serán los siguientes: Emmanuel Cirrincione; Luciano Sánchez, Malanca, Alejandro Rébola y Fernando Godoy; Banega, Mayorga, Sebastián Navarro, Cardozo y Maldonado; Matías Quiroga.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1390360945248112643

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.

Seguir leyendo