Fútbol Gabriel Gómez
Primera Nacional

Gabriel Gómez mete cuatro cambios para jugar en Adrogué

El DT de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez, pondrá a Aracena, Mayorga, Palacio e Imperiale para jugar ante Brown por la fecha 16 de la Primera Nacional

Por UNO

A las órdenes del DT Gabriel Gómez, Independiente Rivadavia continúa con su preparación de cara al compromiso que sostendrá este sábado a las 15 ante Brown de Adrogué, por la fecha 16 del torneo de la Primera Nacional.

La Lepra se ubica en la 5ta. posición con 22 puntos y buscará ganar después de seis partidos y dos derrotas consecutivas.

Lepra horizontal uno.jpg
Banega e Imperiale, dos de los elegidos por Gabriel Gómez.

Banega e Imperiale, dos de los elegidos por Gabriel Gómez.

El entrenador Gabriel Gómez haría cuatro cambios con respecto al equipo que perdió 2 a 0 en el estadio Bautista Gargantini ante Guillermo Brown de Madryn. Cristian Aracena volverá a la titularidad, tras superar un desgarro, en lugar del juvenil Diego Atencio; en el mediocampo Sebastián Mayorga remplazará a Facundo Fabello que está muy cerca de dejar el club; Pablo Palacio será de la partida por Leonel Ferroni que tiene Covid y el volante ofensivo Daniel Imperiale ocupará el lugar de Ramiro Maldonado

Lepra horizontal dos.jpg

Pasando en limpio, los once titulares que arrancarán jugando este sábado desde las 15 serán los siguientes: Aracena, Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca y Franco Godoy; Félix Banega, Sebastián Navarro, Mayorga, Palacio, Imperialey Nicolás Quiroga.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1413234206780628994

Además, el entrenador convocó a los siguientes futbolistas: Diego Atencio, Paolo Impini, Enzo Ponce, Ignacio Castro, Enzo Suraci, Leandro Berti, Diego Cardozo, Juan Romero y Ramiro Maldonado.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1413161940965265422

Las desvinculaciones

En los últimos días se desvincularon de Independiente Rivadavia los volantes Mauricio Sperdutti, Lautaro Disanto (jugará en Villa Mitre de Bahía Blanca) y Gonzalo Vivanco, quien había llegado de Talleres de Remedios de Escalada.

La próxima desvinculación sería la de Facundo Fabello, quien tiene contrato con el club pero se iría a Córdoba por problemas personales. Su destino sería Instituto.

Con respecto a los refuerzos, podría regresar el delantero Mauricio Asenjo, quien ya fue dirigido por Gabriel Gómez en la Lepra y tuvo un rendimiento muy bueno.

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.