Diario Uno > Fútbol > Gabriel Gómez

Gabriel Gómez mete cambios y uno es obligado por lesión

El DT de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez, realizará tres modificaciones para recibir a Güemes. Diego Cardozo se lesionó y se perderá el partido

El entrenador de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez, realizará tres modificaciones en el once que recibirá a Güemes y uno de ellos será obligado por la lesión de Diego Cardozo.

La Lepra enfrentará a los santiagueños el próximo domingo, a las 20, en el estadio Bautista Gargantini, por la fecha 6 del torneo de la Primera Nacional. En un principio el cotejo entre los dos punteros de la Zona B se iba a disputar a las 18.30, pero se modificó por la programación de la TV. Vale mencionar que algunos partidos de primera como del ascenso se cambiaron los horarios por las nuevas disposiciones sanitarias del Gobierno nacional en el ámbito del AMBA.

Te puede interesar...

Volviendo al equipo, el Comandante hará tres modificaciones en relación al equipo que viene de ganarle 2 a 0 como visitante a Almagro. La variante obligada es por la lesión que sufrió Cardozo, quien padeció un desgarro de grado uno en el cuádriceps de la pierna derecha y tendrá, al menos, para diez días de inactividad. Y las otras dos son tácticas.

Cardozo horizontal.jpg

Los cambios

Por lo que se vio en la práctica de fútbol de este viernes en La Catedral, el delantero Gonzalo Vivanco será el remplazante de Diego Cardozo. En tanto que los cambios tácticos serán son los ingresos del defensor Leonel Ferroni y el atacante Ramiro Maldonado por Ignacio Castro y Pablo Palacio, respectivamente.

Pasando en limpio los once del puntero que buscará su quinto triunfo consecutivo frente a Güemes, el otro líder, serán los siguientes: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini, Fernando Godoy y Ferroni; Sebastián Navarro, Facundo Fabello, Daniel Imperiale; Vivanco y Maldonado.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCSIRoficial%2Fstatus%2F1383160764203204614

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.