Diario Uno Fútbol Gabriel Gómez
Primera Nacional

Gabriel Gómez: "Me saco el sombrero por estos jugadores"

El DT de la Lepra Gabriel Gómez, se retiró más que feliz por la victoria por 2-0 de su equipo ante Deportivo Morón, en el Gargantini

El entrenador de Independiente Rivadavia Gabriel Gómez, terminó muy eufórico tras el triunfo por 2 a 0 ante Deportivo Morón en el estadio Bautista Gargantini, por la fecha 24 del torneo de la Primera Nacional. La Lepra sumó su segundo triunfo al hilo.

lepra11.jpg

El entrenador se mostró muy conforme por el rendimiento de sus jugadores y aseguró: "Se vio un equipo muy maduro. Los jugadores disputaron una verdadera final".

Seguir leyendo

gabriel-gomez.jpg

"Pudimos abrir el marcador con una buena jugada que iniciaron Franco Godoy y Enzo Martínez y la culminó muy bien Daniel Imperiale. En el segundo tiempo lo manejamos el partido y no tuvimos sobresaltos. Sobre el final pudimos aumentar el marcador", agregó el DT.

"Me saco el sombrero por estos jugadores. Cuando terminó el partido, les dije que volvemos a estar en los primeros lugares, de donde no teníamos que haber salido nunca".

lepra10.jpg

En su testimonio admitió: "Antes no éramos los peores y ahora no somos unos fenómenos. Hay que mantener los pies sobre la tierra y seguir creciendo como equipo. Nos quedan diez finales".

Embed

Fotos: Fernando Martínez (UNO)