Diario Uno > Fútbol > Gabriel Gómez

Gabriel Gómez le dedicó el triunfo de la Lepra a su padre ya fallecido

El entrenador de Independiente Rivadavia, en su regreso al Gargantini, logró su primera victoria ante San Telmo. Le dedicó el triunfo a su papá

Al entrenador de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez, le generó una emoción muy grande volver al estadio Bautista Gargantini y conseguir un triunfo por 4 a 3 ante San Telmo, por la fecha 2 de la Primera Nacional. El Comandante terminó muy eufórico por la primera victoria en su vuelta al club y se la dedicó a su padre ya fallecido.

Muchos allegados que estuvieron en la cancha la agradecieron su regreso a la entidad azul después de la etapa exitosa en el 2019.

Te puede interesar...

Gabriel Gómez horizontal una.jpg

El DT en una conferencia de prensa que se realizó en el campo de juego se emocionó y se acordó de su padre que falleció hace unos meses (su papá quería que volviera a Independiente Rivadavia). "Nunca me imaginé que iba a volver a este club tan lindo y como digo yo lo ganamos a lo Lepra. Mi viejo hubiera estado muy contento con este triunfo y se lo dedicó a él", dijo con mucha emoción al acordarse de Aladino.

Su cariño por la Lepra

"Me identifiqué mucho con Independiente Rivadavia en la primera etapa que estuve. Cuando volví hace 15 días la gente me demostró un cariño que no esperaba y lo sigue haciendo. Me hubiese gustado jugar con el Gargantini con mucha gente y lograr este tipo de victorias. Son los partidos que más se disfrutan, ojalá ganemos otros partidos de una manera más cómoda", afirmó.

"A la hora de hacer un análisis explicó: "El equipo mostró una cosa en ataque, cuando perdimos la pelota cometimos muchos errores y quedamos muy abiertos sobre todo en el primer tiempo. Mejoramos en el segundo tiempo con los jugadores que ingresaron, nos acomodamos y pudimos superar la adversidades para llevarnos los tres puntos".

Gabariel Gómez horizontal dos.jpg

"Hace 15 días que hemos llegado al club, estamos buscando el equipo, ahora estamos contentos pero después analizaremos el partido. Tenemos los pies sobre la tierra y sabemos que esto recién empieza. Hemos cometido errores y tenemos que seguir trabajando para seguir creciendo", explicó.

El cambio de Cebreiro

Sobre la salida del arquero Damián Cebreiro, quien fue remplazado en el segundo tiempo por Cristian Aracena, el entrenador explicó: "El jugador me pidió salir porque se sentía mal de la pierna. No soy de sacar un arquero en el entretiempo. En este caso como no estaba bien decidimos que ingresara el Pity Aracena".

Fotos: Martín Pravata/Diario Uno.