Diario Uno > Fútbol > Gabriel Gómez

Gabriel Gómez hará un cambio en la Lepra para ir a Almagro

El entrenador de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez, realizará una modificación y hará debutar al volante Ignaico Castro, quien ingresa por Leonel Ferroni

El entrenador de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez, no repetirá el equipo que venció a Santamarina para visitar el próximo domingo, desde las 15.30 en José Ingenieros, a Almagro.

La Lepra jugará ante el Tricolor el encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Te puede interesar...

El DT sorprendió en la práctica que se llevó a cabo este viernes por la mañana en el estadio Bautista Gargantini con la inclusión del volante surgido de las divisiones inferiores Ignacio Castro en lugar del defensor Leonel Ferroni.

Ignacio Castro horizontal.jpg

Ignacio Castro es un juvenil del club y hará su debut con la camiseta de Independiente Rivadavia. Las características del mediocampista son del agrado de Gómez por su estilo de juego.

Por otro lado, con este cambio también se modificará el sistema táctico y la Lepra jugará un claro 4-4-2 para dejar de lado el 3-5-1-1 que usó en los triunfos ante Defensores de Belgrano y Santamarina.

En definitiva los once que defenderán la cima de las posiciones serán los siguientes: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Franco Godoy; Sebastián Navarro, Facundo Fabello, Ignacio Castro y Pablo Palacio; Diego Cardozo y Daniel Imperiale.

Diego Cardozo practic horizontal.jpg

En tanto que el resto de los convocados por el entrenador Gabriel Gómez son los siguientes jugadores: Emmanuel Cirrincione, Carlos Araujo, Ferroni, Renzo Malanca, Leandro Berti, Sebastián Mayorga, Ramiro Maldonado, Mauricio Sperdutti y Matías Quiroga.

El plantel de Independiente Rivadavia emprendió viaje este viernes por la noche luego de cenar en la Posada Azul.

La Lepra lidera la zona B con 10 unidades junto a Brown de Adrogué y Güemes de Santiago del Estero. En tanto que el escolta es All Boys, con 7 puntos.

Más allá del resultado que consiga el Azul en José Ingenieros no saldrá de los cuatro primeros lugares y seguirá en zona de clasificación al Reducido por el Segundo Ascenso. Vale mencionar que el primero de cada zona jugará una final por el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

Los 20 convocados para el partido ante Almagro

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCSIRoficial%2Fstatus%2F1380630921985073152