Diario Uno > Fútbol > Gabriel Gómez

Gabriel Gómez hará cambios para jugar ante San Telmo

El entrenador de Independiente Rivadavia Gabriel Gómez haría tres modificaciones para jugar ante San Telmo. Godoy, Palacio y Cardozo serían titulares

El entrenador de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez, tiene planificado realizar tres cambios para jugar ante San Telmo el próximo lunes, a las 17, en el Bautista Gargantini, por la fecha 2 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.

En el ensayo que propuso el DT en este viernes por la tarde en La Catedral, realizó tres cambios con respecto a la formación que arrancó jugando en Buenos Aires ante Villa Dálmine, encuentro que finalizó 0 a 0.

Te puede interesar...

El "Comandante" dispuso que el defensor Franco Godoy, uno de los últimos refuerzos, ocupe el lugar de Paolo Impini. En tanto que Pablo Palacio, que empezó a entrenar el lunes después tras arribar de Unión de Santa Fe, ingrese por Mauricio Sperdutti. Mientras que en la delantera Diego Cardozo ocupó el lugar de Ramiro Maldonado.

Imperiale horizotnal.jpg

En definitiva los once titulares fueron los siguientes: Damián Cebreiro; Carlos Araujo, Alejandro Rébola, Godoy y Luciano Sánchez, Palacio, Félix Banega, Sebatián Navarro y Daniel Imperiale; Cardozo y Gonzalo Vivanco.

De confirmarse esta formación titular debutarían en la Lepra Franco Godoy y Pablo Palacio que se incorporaron hace unos días, ambos llegaron desde el Tatengue. En tanto que Diego Cardozo ya ingresó ante Villa Dálmine, lo hizo en el segundo tiempo por Banegas.

Carlos Araujo horizontal nueva.jpg

En los próximos días seguramente Gabriel Gómez confirmará el equipo de Independiente Rivadavia para jugar ante el Candombero, pero ya tiene en mente estos once con los debutará en condición de local.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCSIRoficial%2Fstatus%2F1373064134003154946