Fútbol Gabriel Gómez
Primera Nacional

Gabriel Gómez, frustrado porque la Lepra no puede ganar

El entrenador de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez, se mostró frustrado porque su equipo no puede ganar. Viene de empatar 1 a 1 con Defensores de Belgrano

Por UNO

El equipo azul acumula 11 fechas sin ganar y por ello el DT se mostró contrariado.

Gabriel Gómez horizontal.jpg

"El funcionamiento se encontró, lo que no encontramos es el resultado. Pasó lo mismo que en los otros partidos, tuvimos situaciones y no pudimos convertir. Lo positivo es que a estos partidos la semana pasada los perdíamos, porque nos golpearon otra vez primero, el equipo volvió a responder, lo empató y lo pudo haber ganado. Lamentablemente queremos ganar y no se puede, pero hay que seguir trabajando y es la única manera de salir adelante", dijo en el programa Ovación 90, que se emite por Radio Nihuil.

"En general los hinchas de Independiente han apoyado al equipo en momento mucho más difíciles. Lógicamente que hay hinchas que deben estar con poca paciencia. Yo tengo que estar tranquilo y seguir trabajando, si yo pierdo la calma le estaré dando un mal ejemplo al equipo", añadió.

"Nosotros hacemos todo para ganar, en algún momento se va a dar y vamos a entrar en la racha que todos pretendemos. A los hinchas no les puedo decir nada, sólo puedo agradecerles porque en las malas he recibido mucho apoyo sobre todo en la calle", se explayó.

"Estamos muy parejos en el torneo, hay muchos empates, no nos sacamos diferencias, pero estoy convencido que hay muchos partidos que los deberíamos haber ganado y fueron empates. Si hubiéramos tenido la efectividad de las primeras fechas los habríamos ganado, pero no podemos hacerlo", señaló.

Por último se quejó porque -argumentó- a su equipo lo perjudican. "Tenemos un buen grupo, venimos de muchas fechas sin ganar y respondieron. No soy de hablar de esto, pero me dijeron que fue penal en la jugada de Quiroga. Estoy tranquilo con el grupo de jugadores que tengo. No me preocupan los arbitrajes, pero cuando a nosotros nos pueden haber favorecido todo el mundo hablaba del penal de Barracas. De todas maneras, hubo varias jugadas donde no nos cobraron un penal", cerró.