El entrenador de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez, no pudo disimular su satistacción tras el triunfo por 2 a 1 ante Instituto en el regreso de los hinchas azules al estadio Bautista Gargantini.

Con esta victoria, la Lepra se ubica en el 6to. puesto con 40 unidades, a solo 5 puntos del líder Barracas Central, equipo al que enfrentará visitante este sábado 9 de octubre a las 15.30.

Mirá el resumen del triunfo de Independiente Rivadavia

Gabriel Gómez horizontal uno.jpg

El Comandante terminó eufórico tras la victoria ante La Gloria y en conferencia de prensa aseguró: "Hemos ganado un partido clave y muy importante por el regreso del público. El triunfo es merecido porque tuvimos un buen juego y aunque empezamos perdiendo, lo dimos vuelta y terminamos sufriendo a lo Lepra".

"Cuando logramos dar vuelta el resultado defendimos la victoria con mucha personalidad y carácter. Me gustó más el primer tiempo por las ocasiones que generamos pero la derrota era injusta. En el complemento apostamos al ingreso de Diego Cardozo, un jugador muy ofensivo. Arriesgamos y nos salió bien", agregó Gómez.

Con respecto a la posición que ocupa Independiente Rivadavia (está quinto) el DT reconoció: "Siempre me ilusiono con este equipo pero ahora hay que disfrutar que ganamos y desde el martes tenemos que pensar que tenemos en una final ante Barracas Central. La clasificación se va a definir en las últimas fechas".

"Siempre que tengamos posibilidades de meternos en el Reducido, no vamos a bajar los brazos. Era importante ganarle a Instituto, de lo contrario el margen de clasificar se achicaba", reveló el DT.

Independiente Rivadavia (Mza) 2-1 Instituto | Primera Nacional 2021 | LOS GOLES

Sobre el regreso de los hinchas

Gabriel Gómez se refirió al retorno de los simpatizantes de la Lepra a la gran convocatoria que tuvo el partido ante Instituto: "La verdad es que no me sorprende lo del hincha y en los últimos diez minutos la gente nos levantó. Fue muy importante su aliento".

La palabra de Gabriel Gómez

Embed

Fotos: Fotos: Martín Pravata/UNO