Fútbol Gabriel Gómez
Primera Nacional

Gabriel Gómez: "Dependerá de nosotros olvidarnos de lo que pasó ante Ferro"

El entrenador de la Lepra Gabriel Gómez, se refirió a los errores que cometieron en la caída por 6 a 0 ante Ferro. Ahora enfrentarán a Tristán Suárez

Gabriel Gomez (12).jpg

El Comandate, en diálogo con Ovación, manifestó: "Fue un partido muy raro, donde se cometieron errores y Ferro fue muy efectivo. Cada ataque que se producía, daba la sensación que terminaba en gol. Son esos partidos que muy pocas veces se dan en el fútbol y que golpean duro, porque no imaginábamos perder por tantas cantidas de goles".

Gabriel Gómez agregó: "Hay que olvidarse lo más rápido posible de este compromiso y ahora ya estamos pensando en el partido que tenemos el domingo ante Tristán Suárez, porque todavía estamos en campeonato. La derrota ante Ferro no tiene tapar todo lo bueno que venimos haciendo. Veníamos de dos triunfos consecutivos mostrando un gran juego y no esperábamos esta derrota".

Con respecto al ánimo del plantel, se motró optimista y aseguró: "Al grupo lo veo muy fuerte. Siempre dije que este plantel tiene una cabeza muy fuerte. Están con muchas ganas de revancha para el juego del domingo ante Tristán Suárez y poder revertir la situación con un triunfo, para poder volver a estar dentro de los cuatro equipos que jugarán el Reducido".

Gabriel Gomez (9).jpg

Sobre la virtudes de Tristán Suárez, el rival de la Lepra, opinó: "Es un equipo que tiene jugadores con mucha movilidad de mitad de la cancha para adelante, pero en el fondo ha tenido problemas. Va a depender de nosotros olvidarnos de lo que sucedió ante Ferro y enfocarnos en este compromiso, que será muy importante ganarlo. Para nosotros es una final".

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1436416089609674755

Fotos: Fernando Martínez (UNO)