Fútbol Gabriel Gómez
Primera Nacional

Gabriel Gómez definió su futuro en la Lepra

El entrenador de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez, se reunió este martes con el titular del club azul, Carlos Castro para definir su futuro

Por UNO

El entrenador de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez, se reunió este martes con el titular del club azul, Carlos Castro -e integrantes de la comisión directiva- para definir su futuro. Es que en la Lepra hay problemas internos ocasionados por los barras.

Finalmente el DT decidió quedarse en la institución del Parque, según confirmó el periodista Rodrigo Chipi Ríos.

https://twitter.com/Rioschipi/status/1412545275340759045

"Todavía no decidí quedarme, hablé con el presidente y por respeto a la institución, a los jugadores y los hinchas, dije que me voy a quedar estos partidos hasta que finalice la primera rueda. Y voy a ir analizando partido a partido. Todavía no tomé una decisión. Es una situación que la estoy analizando", había dicho en conferencia de prensa el técnico, pero ya decidió continuar.

"Espero un click y que nos demos cuenta que el camino es otro y no este. No depende de mí, tampoco le voy hacer mal a la institución. Si no me siento bien en estos días, tampoco voy a perjudicar al club y prefiero dar un paso al costado. Con Carlos Castro hablé para analizar la situación. En estos días vamos a ir viendo". había afirmado un frontal Gómez.

El domingo 27 de junio pasado el plantel de la Lepra regresaba de Santa Fe tras caer ante Rafaela y fue interceptado por barras, lo que ocasionó un gran problema. La comisión directiva y el DT renunciaron, pero luego cambiaron su decisión.

Un positivo de Covid

El defensor de la Lepra Leonel Ferroni dio positivo de Covid, según fue confirmado en el programa Ovación 90, que se emite por Radio Nihuil.

Fotos: gentileza Prensa Independiente Rivadavia.