Diario Uno Fútbol Gabriel Gómez
Primera Nacional

Gabriel Gómez define los once para la vuelta al Gargantini

Gabriel Gómez, DT de Independiente Rivadavia, repetiría el equipo para jugar este jueves ante Barracas Central, en la vuelta a su estadio

Independiente Rivadavia continua con su preparación de cara al compromiso de este jueves a las 15.10 ante Barracas Central, por la fecha 12 de la Primera Nacional y Gabriel Gómez define los once que estarán desde el arranque.

El encuentro será el regreso del conjunto azul al estadio Bautista Gargantini después de que el campo de juego fuera resembrado.

Seguir leyendo

Lepra horizontal.jpg
Romero y Rébola están entre los once que Gabriel Gómez pondría ante Barracas Central.

Romero y Rébola están entre los once que Gabriel Gómez pondría ante Barracas Central.

Luego de la igualdad sin goles ante Instituto, el DT Gabriel Gómez define la formación titular que jugará ante el Guapo.

La Lepra se ubica en una posición expectante ya que está segundo en la Zona B, a dos puntos del líder Güemes de Santiago del Estero.

En principio el entrenador repetiría el mismo equipo que viene de empatar en Alta Córdoba. Pasando en limpio los once titulares serían: Cristian Aracena, Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Franco Godoy y Leonel Ferroni; Leandro Berti, Facundo Fabello, Sebastián Navarro y Pablo Palacio; Daniel Imperiale y Matías Quiroga.

De todas formas, no habría que descartar la presencia de Diego Cardozo que ya está entrenando en forma normal luego de superar una lesión en los meniscos de su rodilla derecha.

Este lunes, el plantel entrenará en el Bautista Gargantini y seguramente empezará a confirmarse el equipo que intentará volver al triunfo en el regreso a su estadio.

El último partido que jugó Independiente Rivadavia en su estadio fue el 18 de abril y empató 1 a 1 ante el puntero Güemes, por la fecha 6.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1404073590602010627

Por el resembrado de su campo de juego hizo de local en la cancha del Deportivo Maipú, donde perdió 2 a 1 ante Ferro. Y el otro partido de local fue en el Bicentenario de San Juan en la igualdad 1 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El equipo del Parque hace dos partidos que no gana en la Primera Nacional. Su último triunfo fue en la fecha 9, en Buenos Aires, por 2 a 1 ante Tristán Suárez. Luego cosechó dos empates al hilo.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1403763832103841795

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.