Fútbol Gabriel Gómez
Primera Nacional

Gabriel Gómez asumió y hubo novedades en la Lepra

El nuevo entrenador de Independiente Rivadavia tuvo su primer contacto con los jugadores. Gabriel Gómez aseguró que Cristian Aracena y Seba Mayorga se quedarán

Gabriel Gómez asumió oficialmente este sábado como nuevo entrenador de Independiente Rivadavia. El DT tuvo el primer contacto con sus jugadores en el estadio Bautista Gargantini. El DT estuvo junto a su cuerpo técnico integrado por su ayudante Ignacio Ameli (es el hermano del Coco ex defensor de River Plate) y los preparadores físicos Nicolás Saba y Julio Zurro.

La primera práctica consistió en un trabajo táctico en todas las líneas y el entrenamiento terminó con un ensayo de fútbol. La idea del Comandante es analizar a los jugadores con los que cuenta para afrontar el torneo de la Primera Nacional.

El debut del entrenador será el próximo sábado 13 de marzo en Campana ante Villa Dálmine, el partido se disputará a las 17.10. El conductor tendrá pocos días de trabajo para preparar el equipo para el inicio del campeonato.

Gabriel Gómez iniciará su segunda etapa como entrenador de la Lepra (ya estuvo en el 2019 y realizó una gran campaña).

Aracena y Mayorga se quedan

El arquero Cristian Aracena y el volante Sebastián Mayorga se quedarán en Independiente Rivadavia, el entrenador confirmó que los dos jugadores seguirán en la institución.

Ambos futbolistas habían sido relegados por el ex entrenador Marcelo Straccia. Incluso el Pity tenía todo arreglado para ir a jugar a Huracán Las Heras, pero la llegada de Gómez frenó su partida.

Aracena horizontal.jpg

¿Vuelve Pala?

En Independiente Rivadavia podría regresar el volante Pablo Palacio que fue cedido a Unión de Santa Fe y no ha tenido continuidad.

El talentoso mediocampista tuvo su mejor momento cuando Gómez lo hizo debutar y fue una de la figuras del equipo que alcanzó las semifinales del Reducido, donde quedó eliminado en manos de Sarmiento de Junín.

palacio nueva horizontal.jpg

Esta claro que sería una buena incorporación para Independiente Rivadavia, ya que es un jugador que le dio mucho al club y su regreso sería importante.