Fútbol Gabriel Gómez
Primera Nacional

Gabriel Gómez: "A este equipo no lo den nunca por muerto"

El DT de la Lepra Gabriel Gómez se mostró eufórico por el triunfo ante Tristán Suárez y volver a la cima. "Tengo un equipo de hombres", dijo el Comandante

Gabriel Gómez rescató el carácter de los jugadores de Independiente Rivadavia que lograron dar vuelta el resultado y vencer por 2 a 1 a Tristán Suárez, por la fecha 9 de la Zona B del la Primera Nacional. Con este resultado la Lepra alcanzó la cima de las posiciones con 18 unidades, una más que Güemes (recibirá este domingo a Brown de Adrogué).

El Comandante, en diálogo con Radio Nihuil, analizó lo que fue el partido de su equipo que comenzó perdiendo y no hizo un buen primer tiempo. Sin embargo mejoró notablemente en el complemento y se llevó una vital victoria.

"En el segundo tiempo desplegamos muy buen fútbol y dimos vuelta el resultado con mucho carácter y le metimos mucho juego. Nos vamos con una victoria muy merecida. A este equipo no lo den nunca por muerto, tengo a un equipo de hombres", comenzó diciendo Gabriel Gómez.

Gabriel gómez horizontal nueva.jpg

"En el primer tiempo no jugamos bien, y en el complemento cambiamos jugando con mucha personalidad y carácter", agregó el DT de la Lepra.

En su análisis afirmó que la entrada de Leandro Berti "nos dio mucho fútbol, liberó a Sebastián Navarro y Diego Cardozo".

En tanto que sobre los otros cambios consideró que "el ingreso de Lucas Fernández es porque veíamos que se podía ganar el partido y por suerte pudimos lograr el triunfo".

El próximo partido de Independiente Rivadavia será el domingo 16 de mayo en el estadio Omar Higinio Sperdutti ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy . El encuentro se disputará a las 16, por la fecha 10 del torneo de la Primera Nacional.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1391139422486339584

Fotos: Gentileza prensa Independiente Rivadavia.