Diario Uno > Fútbol > Gabriel Batistuta

Gabriel Batistuta está cerca de iniciar su carrera como DT

Gabriel Batistuta, acompañado por José Chamot, podría ser el DT de una franquicia de la MLS de Estados Unidos

Gabriel Batistuta, quien acaba de cumplir 52 años, podría iniciar su carrera como DT en las próximas semanas si llegan a buen puerto las negociaciones que mantiene con una franquicia de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Tras haber sonado como un posible remplazante de Hernán Crespo en Defensa y Justicia, el Batigol está en negociaciones con un equipo de la MLS y en su proyecto tiene como ayudante a José Chamot, ex compañero en la Selección Nacional.

Te puede interesar...

Retirado en 2005, en el Al Arabi de Qatar, Gabriel Batistuta estuvo alejado del fútbol pero en los últimos tiempos estuvo como secretario técnico en Colón, coqueteó con la posibilidad de ser manager de Boca y ahora estaría dispuesto a probar suerte como DT.

batistuta1
Gabriel Batistuta podría ser técnico en el fútbol de Estados Unidos.

Gabriel Batistuta podría ser técnico en el fútbol de Estados Unidos.

La posibilidad de la MLS no es casual ya que el propio ex delantero lo había señalado hace tiempo como un lugar en el que se dan las condiciones para iniciarse como entrenador.

Gabriel Batistuta hizo el curso de DT y fue operado de sus tobillos, maltrechos por la secuelas de su carrera como jugador en la que marcó 355 goles en 613 encuentros oficiales tanto en clubes como en la Selección Nacional.

Bati debutó en Newell's, pasó a River y después a Boca antes de iniciar su carrera en Italia para Fiorentina, Roma e Inter y luego retirarse en Qatar.