Fútbol River
Copa Libertadores

Gabigol se transformaba hace un año en la pesadilla de River

Este lunes es el primer aniversario de la final de la Libertadores entre River y Flamengo, que terminaría 2-1 para el equipo de Brasil

Este martes, Racing recibirá a Flamengo por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Será un partido crucial para definir el futuro de Sebastián Beccacece en la Academia.

Lo cierto es que el club brasileño tampoco está atravesando un buen momento: Viene de sufrir la salida de Domenec Torrent como entrenador y quedó eliminado de la Copa Brasil.

Sin embargo, en las últimas horas, Flamengo recibió buenas noticias de cara al primer partido ante Racing por Copa Libertadores. Según lo que informaron los medios brasileños, Rogério Ceni, flamante entrenador, recuperará a dos jugadores importantes.

Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol, y Filipe Luís volverían al once titular para enfrentar a la Academia en el Cilindro de Avellaneda. Ambos se recuperaron de una lesión y estarían a disposición del entrenador.

gabigol1.jpg

Justamente, este lunes se cumple un año del día que Gabigol tocó el cielo con las manos en Lima, cuando con un doblete sobre el final, le remontó y le ganó a River la final de la Copa Libertadores 2019.

LOS GOLES DE GABI GOL AH RIVER EN LA FINAL 2019

Temas relacionados: