Diario Uno > Fútbol > Monterrey

Funes Mori es una máquina de convertir para los Rayados

El delantero mendocino marcó el tanto del empate de Monterrey, que igualó 1-1 ante León, en un encuentro pendiente del Clausura de México

El delantero argentino Rogelio Funes Mori anotó, mediante un tiro penal, el gol que permitió a su equipo, Monterrey, igualar como local con León 1 a 1, en el partido jugado el miércoles por la noche que estaba pendiente de la tercera fecha del torneo Clausura de la primera división del fútbol de México.

Resumen y Goles | Rayados vs León | Liga BBVA MX - Guard1anes 2021 - Jornada 3

El encuentro se jugó en el estadio BBVA Bancomer de la ciudad de Monterrey, y León se puso en ventaja a través del chileno Víctor Dávila a los 42 minutos del primer tiempo, mientras que Funes Mori anotó mediante un penal el empate a los 35 minutos de la segunda etapa.

Monterrey, que quedó tercero en el torneo con 19 puntos, detrás de Cruz Azul (24) y América (22), tuvo además de Funes Mori a los argentinos Matías Kranevitter y Maximiliano Meza.

León, por su parte, que tras haber salido campeón en el torneo pasado está entre los tres últimos del campeonato, tuvo al argentino Santiago Colombatto y no jugó por lesión su compatriota Emmanuel Gigliotti.

.osiciones:

Cruz Azul 24 puntos; América 22; Monterrey 19; Toluca y Santos Laguna 18; Puebla 16; Atlas 15; Tijuana 13; Chivas de Guadalajara, Atlético San Luis y Tigres UANL 12; Querétaro y Mazatlán 11; Pumas UNAM y Juárez y León 8; Necaxa y Pachuca 7.

Seguir leyendo