Diario Uno > Fútbol > PSG

Fuerte enojo en el PSG por el caso de Kilyan Mbappé

El PSG consideró "una falta de respeto" que el club se haya enterado que Kilyan Mbappé era positivo por la prensa y no por la Federación Francesa de Fútbol

El Director Deportivo del París Saint Germain (PSG), el brasileño Leonardo, consideró "inaceptable" y "una falta de respeto" que el club se haya enterado que su figura Kilyan Mbappé era positivo de coronavirus por la prensa y no por la Federación Francesa de Fútbol (FFF), ya que integraba el seleccionado galo.

"Es una falta de respeto y encuentro inaceptable que la prensa se entere que Mbappé es positivo, que la FFF lo envíe a la casa y a nosotros nadie nos diga nada", señaló Leonardo, quien fue jugador del PSG entre 1996 y 1997, según informó el medio local RMC Sport.

Te puede interesar...

El brasileño, de 51 años, no disimuló su mal humor por lo sucedido con el jugador más valioso del PSG y que integraba el seleccionado francés que está jugando la Liga de Naciones e incluso marcó el gol del triunfo ante Suecia (1-0) al pasado sábado.

Mbappe-coronavirus.jpg

"Nadie de la federación nos llamó. Nadie nos contactó. Llamamos a Kylian nosotros mismos para obtener la información. Está en casa y ahora, ¿qué pasa? ¿Lo están tratando? ¡Esto es increíble!. Todo el mundo siempre critica al PSG y ahora, ¿qué es esto? Es una falta de respeto. Porque Mbappé está en el equipo nacional pero es el PSG el que paga" señaló Leonardo.

El delantero de 21 años dejó el seleccionado para iniciar un período de aislamiento en su casa, por lo tanto se perderá el cotejo de Francia ante Croacia -encuentro que reeditará la final del Mundial de Rusia 2018- por la Liga de Naciones de hoy pero tampoco estará en los dos próximos partidos del PSG en la Ligue 1, ante Lens (jueves) y en el clásico contra Marsella (domingo).

Con Mbappé, ahora hay siete jugadores del PSG que han dado recientemente positivo en el test de coronavirus entre los argentinos Angel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, los brasileños Neymar y Marquinhos y el el arquero costarricense Keylor Navas.