Diario Uno > Fútbol > Gimnasia

Fue modificado el horario del partido Gimnasia-Atlanta

Este viernes la AFA cambió el horario que jugará el Lobo ante el Bohemio, en el estadio Víctor Legrotaglie el lunes por la fecha 7 del certamen

Este viernes la AFA modificó el horario que jugará Gimnasia y Esgrima ante Atlanta, en el estadio Víctor Legrotaglie el lunes por la fecha 7 del torneo de la Primera Nacional. Finalmente se disputará a las 14 y no a las 15.10 como estaba previsto en un principio.

El equipo de Diego Pozo es uno de los punteros de la Zona A junto a Tigre y hay gran expectativa con respecto al partido ante el Bohemio, que viene bien y está segundo a tres del líder Gimnasia.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1385716440049897484

La modificación del cotejo del equipo del Parque (será televisado por TyC Sports) se debe a que el cotejo Agropecuario-Tigre (también irá para la TV) se disputará el lunes a las 16 y no a las 21.10 como había sido informado en un principio (también se había mencionado el horario de las 17.10). Además San Martín de Tucumán-Almirante Brown tendrá lugar ese día a las 18 (estaba pautado para las 17.10).

Ivan-Ramirez-Gimnasia.jpg

Seguir leyendo