Diario Uno > Fútbol > Frank Fabra

Frank Fabra fue frontal y se refirió a su pelea con Izquierdoz

El defensor de Boca le dio una entrevista a un medio colombiano y fue consultado sobre el episodio donde le pegó un cachetazo a su compañero

El defensor de Boca Frank Fabra le dio una entrevista a un medio colombiano y fue consultado sobre el episodio donde le pegó un cachetazo a su compañero Carlos Izquierdoz. El lío se armó el domingo pasado en la derrota del Xeneize ante Talleres de Córdoba por 2 a 1, en la Bombonera, por la sexta fecha de la Copa Liga Profesional.

Confesó que ambos jugadores se reunieron con el DT Miguel Russo y que no fueron sancionados económicamente. "Nos preguntó qué pasó en ese momento porque en el entretiempo del partido no nos dijo nada. Él vio los gritos, pero sintió que era algo del partido. Cuando vio todo el lunes, el martes nos reunió".

Te puede interesar...

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSC_ESPN%2Fstatus%2F1373793467474845698

Luego añadió en una nota con Radio Caracol: "'Yo sé que aquí no pasa nada', dijo. Conoce a Cali cómo es, me conoce a mí. Es algo del momento y queda ahí. Nos dijo que ojalá no vuelva a pasar, que es calentura del momento y es fútbol".

Izquierdoz-Fabra.jpg

"La mayoría de los compañeros ni se dieron cuenta hasta después del partido. La gente cree que a Cali le pegué una cachetada y en realidad no, con la mano se la giro y quedó ahí", se defendió.

Por último contó cómo fue el episodio donde cacheteó al Cali: "Nos hacen una pared por el lado mío, yo pierdo la marca y mi compañero me empezó a decir 'seguí la marca', gritando. Nos empezamos a gritar, nos desafiamos un poquito y terminé golpeándole la cara para que se gire para el córner. En el vestuario, me dijo: 'Si me hubieses pegado una cachetada, después nos matábamos'. Somos compañeros, nos llevamos muy bien, quedó ahí".