Fútbol Franco Soldano
Copa Liga Profesional

Franco Soldano explotó de bronca en Boca tras la derrota

El delantero de Boca Franco Soldano se mostró muy molesto tras perder en Paraná ante Patronato y aseguró que su equipo no puede "dar esta imagen"

El delantero de Boca Juniors Franco Soldano se mostró muy molesto tras la derrota de este sábado por la noche en Paraná ante Patronato, 1 a 0, y aseguró que su equipo no puede "dar esta imagen".

"Estoy recaliente, es una imagen que no podemos dar", dijo Soldano apenas terminado el encuentro, válido por la 13ra y última fecha de la primera fase de la Copa de la Liga.

Aunque el DT, Miguel Ángel Russo, dispuso una formación alternativa porque Boca ya estaba clasificado a cuartos de final (y además el martes juega con Santos de Brasil por la Libertadores), Soldano advirtió que "no hay excusas".

"Nosotros con esta camiseta tenemos que ganar. Estamos representando a un club importantísimo, de los más grandes del mundo. Me voy muy caliente por la imagen que dimos", disparó.

Por último comentó: "Nos tenemos que reponer. Sabemos de estos momentos de turbulencia. La cabeza nos jugó en contra por estar clasificados y porque el martes tenemos una final".

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1391165363904208902

Temas relacionados: