Diario Uno > Fútbol > Franco Olmos

Franco Olmos llega a FADEP con el sueño de volver a ascender

Franco Olmos es la segunda incorporación del equipo conducido por Miguel Nievas. En el 2018 estuvo en FADEP y consiguió el ascenso al Regional Amateur

El volante Franco Olmos -luego de su paso por el Deportivo Maipú- seguirá jugando en FADEP, equipo que participa en el Torneo Regional Amateur.

El Chucky ya jugó en el equipo que preside Sebastián Torrico en el 2018, cuando el elenco se consagró campeón del Federal C y ascendió al Torneo Regional Amateur.

Te puede interesar...

El mediocampista habló con Ovación y sostuvo: "Tenía muchas ganas de seguir en el Deportivo Maipú, pero me informaron que no estaba en el proyecto. Me llamaron de FADEP y me interesó la propuesta, tienen el objetivo importante de ascender al Federal A".

"FADEP es un club ordenado con un hambre de crecer como club y tiene un buen proyecto y además conozco el equipo porque estuve en el 2018 cuando ganamos el Federal C y ascendimos. La categoría es muy dura, es muy competitiva y hay clubes bien armados para ascender al Federal A", comentó el talentoso jugador.

Por ahora los entrenamientos y el reinicio del Torneo Regional Amateur no tienen fecha. Sobre esta situación el ex Gutiérrez Sport Club reconoció: "Está todo muy difícil por ahora para arrancar a entrenar normalmente como se debería por los contagios que hay. Ojalá todo pase rápido y podamos volver a las prácticas y seguir con nuestro trabajo".

Por último dijo: "Estoy con muchas ganas de aportar lo mío para el equipo y para el club. Quiero trabajar y colaborar para conseguir el ascenso deseado".

FADEP tiene dos refuerzos

El equipo que conduce el entrenador Miguel Nievas ya tiene dos incorporaciones, el volante Franco Olmos, que se suma a la llegada del experimentado defensor Zelmar García, proveniente de Argentino de Quilmes.

https://twitter.com/FundacinAmigos2/status/1301317428853518339