Diario Uno Fútbol Franco Meritello
Primera Nacional

Franco Meritello y las sensaciones de ver a Gimnasia como líder

El defensor del Lobo Franco Meritello disfruta de ver a Gimnasia y Esgrima arriba. "No todos los días se da de ir punteros, disfrutamos este momento", dijo

El defensor de Gimnasia y Esgrima Franco Meritello disfruta al máximo este presente que está viviendo en el Lobo, que va puntero de la Zona A del torneo de la Primera Nacional. El Topo tiene continuidad en el equipo que dirige Diego Pozo y se ha afianzado con buenas actuaciones.

Meritello horizontal nueva.jpg

El zaguero central sobre este buen momento manifestó: "Es algo muy lindo lo que estamos viviendo, no todos los días se da de ir punteros, disfrutamos este momento. Es difícil llegar arriba y más en esta categoría que es durísima, tenemos que seguir trabajando con la misma humildad que lo hicimos desde el primer día que iniciamos la pretemporada".

Seguir leyendo

Con respecto al compromiso que se jugará este martes a las 21.10 en el estadio Víctor Legrotaglie ante Deportivo Riestra, por la fecha 13, dio su punto de vista: "Es otra final que tenemos en el campeonato, todos los partidos son decisivos para nosotros. Vamos paso a paso y estamos enfocados en ganar ese compromiso para seguir arriba, será durísimo como todos los encuentros".

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1406982326253506562

A la hora de definir al plantel consideró: "Hemos demostrado que somos un equipo duro para cualquier rival, siempre somos protagonistas jugando de local y de visitante. Somos un plantel muy humilde, sencillo y queda reflejado en la cancha el buen trabajo que hacemos en la semana. Es un grupo que tira para adelante y cada jugador aporta lo mejor desde el lugar que le toque ocupar".

Sobre su buen momento el zaguero central aseguró: "La continuidad que estoy teniendo es muy importante, con el correr de los partidos voy teniendo más confianza para poder hacer mi juego. El apoyo del cuerpo técnico y mis compañeros es fundamental para seguir creciendo como jugador. Soy muy agradecido por el respaldo que me vienen dando".

Los concentrados para jugar ante Riestra

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1407044916438515729

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.